Hay mucha discusión para una pelea entre los invictos Andy Ruiz Jr (29-0, 19KO) y Joseph Parker (21-0, 18KO) para el título vacante OMB peso completo. Ruiz Jr, 27, se ha reunido en Big Bear, CA, con Abel Sánchez en preparación para el combate si se llega a realizar.

“Nos hemos reunido,” dijo Sánchez recientemente al portal en ingles Boxingscene.com. “Estuvo conmigo como por cinco semanas hace cuatro meses y ahí es donde perdió mucho peso.  Bajo 36 libras en cinco semanas.”  Tuvo unos problemas con su apoderado y por eso se fue pero prometió que si le conseguían una pelea, una verdadera pelea, regresaría por que tuviera su propio dinero para pagar sus gastos de campamento.”

Por la mayoría de su carrera Ruiz Jr ha sido entrenado por Jeff Grmoja.

Top Rank, el promotor de Ruiz Jr, y Eventos Duco, quien maneja la carrera de Parker, todavía están en pláticas sobre los términos del combate con una fecha tentativa del 27 de Diciembre en Nueva Zelanda. Con Tyson Fury dejando su título vacante hace unos días, todo está en las manos de la Organización Mundial de Boxeo.  Parker y Ruiz Jr son los clasificados #1 y #3 respectivamente.  La OMB ha mencionado un torneo de cuatro rivales para determinar su campeón peso completo per tenlo por seguro que Top Rank y Eventos Duco estarán en la convención anual de la OMB la semana entrante en Puerto Rico para dar su opinión sobre esa idea.

Comentarios

comentarios