Arely “Ametralladora” Muciño, Lista Para La Conquista de Su Cuarta Corona Mundial

0
165

Convencida de seguir haciendo historia en el deporte de los puños, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño se declaró en óptimas condiciones para ir a la conquista de su cuarto campeonato mundial en un mismo peso.

Orgullosa y segura de poder sumar el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), de peso mosca a los tres que ya posee: Federación Internacional de Boxeo (IBF), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y con ello convertirse en la primera boxeador mexicana en poseer un título en los cuatro organismos con mayor prestigio en el mundo.

Algo que asegura la boxeadora originaria de Monterrey, Nuevo León, no será fácil, pues estará frente a un joven, valiente y talentosa oponente como lo es la actual soberana Monserrat Alarcón Raya, a quien se medirá el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense, en el que será el duelo estelar de la velada denominada “Nunca Se Rinden”, que presentan Zanfer Promociones y RG Boxing, con el apoyo del COMUDE Guadalajara, y que podrá ser visto a través de la Casa del Boxeo Azteca 7.

“Uno siempre se prepara para este tipo de peleas y no se llega a ellas por casualidad. Esto es producto de muchos años de trabajo y esfuerzo. Ya tuve la experiencia de ser campeona mundial en tres ocasiones y claro que quiero el cuarto título. Mi rival es muy fuerte, está donde está por su trabajo y calidad y seguramente la gente de Guadalajara va a disfrutar de un combate espectacular, de gran calidad y que terminará con una victoria para mí”, acotó la regiomontana.

Dijo estar emocionada de poder pelear en Guadalajara, su segunda casa sobretodo que estará que estará ante la oportunidad de conseguir el cuarto campeonato en su carrera, el único que le falta en la división mosca y hacer historia.

YARELI “CHOLOLITA” LARIOS, EN ACCIÓN

En el duelo semifinal, Yareli “Chololita” Larios se medirá a Jessica Ivonne Jacuinde,Barcenas, ocho rounds en peso pluma.

“Mi deseo es continuar acumulando victorias que me permita afianzarme como candidata para contender por una campeonato del mundo”, señaló, pues su deseo lograr la hazaña de conformar en la primera pareja mexicana (padre e hija) campeones del mundo.

RESTO DE LA CARTELERA

En otros duelos, Jorge “Dandy” Pacheco enfrentará a José de Alba, ocho rounds en peso superpluma; Luis “Bailarina” Vázquez, campeón nacional mosca, se medirá a un rival por designar; Brando “Diamante” Rizo peleará con Juan Pablo “Rayito” Higareda, cuatro rounds en peso pactado 56.000 kilogramos.

 

Comentarios

comentarios