cobra santos3

El mexicano Armando Santos se alzó con una victoria sobre el granítico rumano Silvio Olteanu, esta noche en el Foro Polanco en medio de un gran ambiente.

Santos se adueñó el cinturón Intercontinental IBF peso mosca mediante una decisión mayoritaria, que debió ser unánime: 114-114, 112-116 y 115-113.

El mexicano tuvo que remar contra la corriente al ser cortado del párpado derecho con un cabezazo en el tercer round, lo que nunca desconcertó al de casa que asestó los mejores golpes en la humanidad del púgil europeo que aunque en menos cantidad, también colocó algunas manos.

Santos sangró también de la parte frontal del cráneo, pero nada de cuidado para impedir que siguiera combatiendo con vehemencia asestando Buenos golpes que lo encaminaron al inobjetable triunfo.

Gonzalez Cae Con Galicia

fantasma -galicia3
Galicia y Gonzalez

En otra contienda, Oscar “Fantasma” González tuvo en la lona a Jesús Galicia, en el primer round, pero este se incorporó para seguir combatiendo con ritmo vertiginoso a pesar de recibir sólidos golpes de su oponente.

La batalla estaba ganándola González, esto después del cuarto round. Sin embargo, el peleador nayarita bajó su ritmo, acusaba cansancio y Galicia dio la voltereta a las tarjetas después de ocho capítulos de acciones intensas.

En el décimo capítulo Oscar González estaba extenuado, en un amarre tras separarlos el réferi retrocedió a su esquina y se desvaneció. En esos instantes el servicio médico subió de inmediato al ring para poner oxígeno apliucarle los primeros auxilios.

En máximo 10 minutos, González fue trasladado al Hospital Español, en Polanco, ingresando de inmediato a terapia intensiva para ser examinado.

Con el triunfo de Jesús Galicia, este se convirtió en nuevo campeón Latino Silver WBC peso pluma.

 

Comentarios

comentarios