“Barby” La Consentida Del Publico Mexicano

0
220

Una multitud de aficionados se dieron cita este miércoles en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, para observar de cerca a la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, quien junto con los otros protagonistas de la papeleta ofrecieron un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general.

En un magno evento encabezado por el Lic. Rodolfo González, encargado de despacho de la Delegación Cuauhtémoc, en donde hubo una vistosa exhibición del Cuerpo de Acrobacia de la Gendarmería de Tránsito de la Ciudad de México, con sus potentes motocicletas, sirvieron como el marco perfecto para la demostración explosiva de los púgiles.

La pugilista conocida como la ‘Reina de Reinas’ mostró una vez más su poder de convocatoria para lucirse ante los cientos de aficionados que se dieron cita para ver el accionar de la triple campeona mundial a unos días del compromiso titular frente a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier quien también se dio cita para impresionar a la exigente afición local.

Juárez y Bouvier estelarizan el choque principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, con las facilidades otorgadas por la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor Garcia Antonio, subdirector de Deporte.

La bella boxeadora mostró su buena técnica individual en el round de sombra y en su accionar en las manoplas, auxiliada por su manoplero Omar Franco, luciendo en gran forma física para lo que será la tercera defensa del título que se agenció en abril pasado ante mas de 30,000 aficionados en el Zócalo Capitalino.

“Será una gran pelea, pero arriba del ring no hay rival pequeño, por eso me preparé para hacer una gran defensa de mi título mundial”, señaló.

Bouvier causó gran expectativa entre los asistentes pues también es dueña de una singular belleza; y en lo boxístico presume de una potencia admirable por lo que acaparó los flashazos de la prensa especializada durante su demostración en la que estuvo acompañada por su entrenador Nicolás Barrales.

“Ella puede decir lo que quiera, yo vine por ese campeonato”, sentenció.

En el combate semifinal de la papeleta que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio, enfrenta al poblano Armando Terreros, en combate pactado en peso gallo donde el olímpico presumió su arsenal el ex seleccionado nacional, y además miembro de las fuerzas armadas,

Y en el evento especial de la noche, se presenta el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, quien enfrenta en choque de poder a poder al regiomontano Uriel ‘Ño-Ño’ Salinas. El sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce igual presumió su buena condición física producto del campamento que realizó en la capital mexicana.

Para este jueves en el Deportivo Guelatao del Centro Histórico, tendrá lugar la rueda de prensa final de la papeleta donde protagonistas y organizadores de la espectacular papeleta darán a conocer los pormenores del evento, la cita es a la 1:00 de la tarde.

Comentarios

comentarios