Por: Miguel Ángel Cebreros

El legendario Forum de Inglewood, California será el escenario de la gran cartelera de este sábado 15 de julio en donde estarán el juego dos de los cuatro títulos mundial en la categoría súper pluma, y los integrantes de dicha cartelera estuvieron en contacto con la prensa este miércoles 12 de julio en un entrenamiento publico en la urbe angelina.

Los campeones mundial del consejo mundial de boxeo (CMB), y asociación mundial de boxeo (AMB), Miguel “El Alacrán” Berchelt (31-1, 28 KOs.) de México, y Jezreel “El Invisible” Corrales (21-1, 8 KOs.) de Panamá convivieron con la prensa de cara a su defensas titulares de este sábado 15 de julio ante el japonés Takashi Miura (31-3-2, 24 Kos.), y el mexicano Robinson “Robín Hood” Castellanos (22-11, 14 KOs.)  respectivamente.

Otro que estuvo presente también fue el cubano Sullivan Barrera (19-1, 14 KOs.), y su rival el neoyorquino Joe Smith, JR. (23-1, 19 KOs.), que formaran parte del respaldo de los combates mundialistas, en este pleito estará en juego una posible oportunidad de titulo mundial en las 175 libras (semi pesado), y el titulo intercontinental en poder de Joe Smith JR.

El que no estuvo presente fue el mexicano Robinson castellanos que será el retador al cetro de las 130 libras de la AMB en poder del panameño Jezrel Corrales, no se nos informo sobre la causa de su ausencia.

 

MIGUEL BERCHELT

“llegamos bien preparados a este combate, entrenamos en Hermosillo, Sonora, de la mano de mi entrenador Alfredo Caballero, conocemos las condiciones de Takashi Miura, estoy emocionado de estar por tercera vez en la Unión Americana, y segunda vez como estelar en HBO, y estoy muy contento de estar acá con mi raza mexicana”.

JEZREEL CORRALES

“Ya e mirado varias peleas de Robinson Castellanos, es un buen boxeador, hemos estado trabajando fuerte preparándonos para su estilo, y creo que saldré ganador este sábado, en el ring todo puede pasar, yo nunca e menospreciado a ningún boxeador, siempre le doy su respeto a quien tenga enfrente, le tengo respeto, pero no temor”

SULIVAN BARRERA

“venimos al 200%, bien preparados, todo listo para conquistar este sábado el titulo intercontinental, yo respeto a Joe Smith, es una pelea dura para los dos, pero yo estoy enfocado en ganar para buscar una revancha con Andre Ward, después de este sábado estaré listo para Andre Ward, o para Adonis Stevenson, ahora soy mejor peleador que cuando enfrente a Ward, hemos mejorado mucho, ya tengo 20 peleas, y a medida que uno pelea mas vamos adquiriendo mas experiencia y conocimiento”.

La cartelera será televisada por HBO After Dark, y será una promoción de Golden Boy Promotions, en asociación con ZANFER Promotions, y TEKEN Promotions.

Para Jezreel Corrales será su debut bajo la promoción de Golden Boy Promotions, y espera dejar buena impresión para buscar peleas mas grandes en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios