Despues de una actuación no tan deseada el viernes pasado por parte del Boricua Felix “Diamante” Verdejo, Bob Arum de Top Rank menciono que no apresuran al ex olímpico. Verdejo se llevó una decisión a diez asaltos ante el nicaragüense Oliver Flores quien lo puso en apuros en la segunda mitad del combate.

Si Verdejo hubiera impresionado entonces su siguiente combate fuera ante el campeon peso ligero OMB Terry Flanagan. Flanagan está pactado en defender ante Petr Petrov.

“Verdejo no se vio muy bien pero es algo que pasa con peleadores jóvenes,” dijo Arum. El combate era el primero en meses para Verdejo después de sufrir un accidente de motocicleta.  “Vamos a tener que investigar el porqué.  Por el momento no se lo que sigue para él, todos queremos saber que paso.  Vamos a tener que investigar si es falta de acción u otras cosas.”

Arum dijo que quería ver otra  vez a Verdejo en Junio pero que tienen que ser pacientes.  “Verdejo es un gran prospecto y si nos topamos con obstáculos, los tenemos que superar.  No vamos a buscar un título mundial sin estar listos.”

Comentarios

comentarios