Margarito Alvarez

PESAJE: Antonio Margarito 154 lbs vs Ramón Álvarez 154 lbs 

Todo listo para la pelea entre “El Tornado De Tijuana” Antonio Margarito y Ramón “El Inocente” Álvarez, que tendrá lugar mañana Sábado 13 de Agosto, en el Centro de Convenciones de Rosarito, México.

Margarito vs alvarezEn el pesaje que tuvo lugar en la reconocida Avenida Revolución, ubicada en el corazón de la ciudad de Tijuana, Antonio Margarito, como de costumbre no tuvo problemas para dar el peso de las 154 libras, pero su rival Ramón Álvarez, necesitó de dos oportunidades para marcar las 154 libras, ya que en su primer intento dio 155.

Como conocemos, Margarito tras esta pelea, busca regresar al nivel de competencia en el que se encontraba cuando en su mejor momento se enfrentaba a peleadores como Paul Williams Miguel Cotto, Manny Pacquiao, entro otros y espera poder conseguir una pelea grande tras demostrar que está de regreso tras más de 5 años fuera del cuadrilátero.

Margarito regresó al cuadrilátero tras 5 años de inactividad el pasado mes de Marzo, ante Jorge Páez Jr., en un combate en el que conoció la lona, pero logró recuperarse y vencer al peleador cachanilla. El tiempo fuera del ring cobró factura y se notó en esa pelea, así que este combate del Sábado ante Álvarez, nos dirá si Margarito aún tiene lo necesario para seguir en el boxeo.

Por su parte Álvarez, busca vencer de manera contundente a Margarito, obtener ese nombre con una victoria en su record y dice buscar enfrentarse a Miguel Cotto.

Álvarez sn duda ha sido eclipsado por su hermano Saúl “Canelo” Álvarez y aunque no será el peleador más habilidoso en la carrera de Margarito, tiene la oportunidad de mandar al retiro de una vez por toda al “Tornado De Tijuana” para buscar nombres más grandes en el boxeo.

El combate será transmitido por La Casa Del Boxeo, TV Azteca en México y Bein Sports Español en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios