En una guerra en la categoria de los super medios Badou Jack (20-1-3, 12KO) se lleva su titulo CMB mientras que James DeGale (23-1-1, 14KO) también se lleva su titulo FIB despues de doce rounds en la pelea semi estelar por Showtime que fue determinada un empate mayoritario este pasado Sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.  La  pelea fue transmitida por Showtime con mas de diez mil aficionados en el recinto en la primera cartelera del 2017.

Dos jueces la vieron 113-113 mientras que el tercero la vio 114-112 para DeGale.

Fue una pelea de dos historias con DeGale controlando la acción en la primera mitad mandando a la lona a Jack en el primer asalto con un recto izquierdo.  DeGale uso su movimiento de piernas para mantener a Jack fallando pero en la segunda mitad Jack fue el mas activo y empezó a anotar golpes mas seguido y con major potencia.  Jack culmino su actuación mandando a la lona a DeGale en el ultimo asalto.  DeGale después del combate admitió que fue lastimado pero aun asi termino el combate intercambiando una ráfaga de golpes con su rival.

Despues de que la decisión fue anunciada DeGale declaro que estaba interesado en una revancha mientras que Jack dijo querer subir a la division de los semi-completos.  Su promotor Floyd Mayweather Jr también reitero que Jack ya no puede dar el peso de los super medios.

 

Comentarios

comentarios