“La mejor forma de decir gracias es con una victoria”, Declara “Diamante” Mijares

0
47

El lagunero Cristian “Diamante” Mijares dio por concluida su etapa de preparación para lo que será su pelea de este sábado 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, combate donde Mijares sabe que tiene que darlo todo para salir con la victoria frente a un ex campeón mundial como Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. Una pelea que estará generando todo tipo de actividades para reconocer la trayectoria de más de 20 años del ídolo de la comarca lagunera.

“Sin duda que nos enfrentamos a un rival muy bueno, que también sabe lo que es ser campeón mundial, que viene dispuesto a todo y esa es una buena señal de que los aficionados van a poder disfrutar de una gran pelea, esta clase de rivales aunque peligrosos son lo que me ayudan mucho a lucir mi boxeo y hoy más que nunca no les puedo fallar”, señaló Mijares.

Y es que alrededor de la pelea se realizaran diversas actividades para reconocer la trayectoria de Mijares, esto de parte de diversas autoridades y sectores de la vida pública lagunera.

“Sin duda es algo que les agradezco mucho, que me vean como un ejemplo a seguir, se los agradezco mucho y es algo que también mi familia se los agradece, que se tomen la molestia de pensar en mí no tiene precio, sin embargo, hoy solo pienso en esta pelea y en mi rival, porque quiero decirle a toda esa gente que me ha apoyado por más de 20 años gracias con una victoria, si llega el nocaut esa sería como la cerecita del pastel”, agregó.

Mijares dio los últimos toques a la preparación en el gimnasio Rochmar donde estuvo trabajando bajo las instrucciones de Manuel López y donde también se dieron cita otros paisanos suyos y que también verán acción en dicha cartelera como Roberto “Massa” Ortiz, entre otros.

Cristian y Vázquez Jr., será el compromiso principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Comentarios

comentarios