Lamont Roach Jr. Se Mide Ante Deivis Julio Bassa

0
620
Lamont Roach, Jr.(16-0-1, 6 nocáuts), realizará su tercera presentación como atracción principal cuando se mida ante Deivis Julio Bassa (20-4, 12 nocáuts) en un pleito a 10 giros por el vacante cinto superpluma Internacional de la OMB en el choque estelar de Golden Boy Boxing on ESPN el 20 de julio desde el Oasis Arena in Cancún, Quintana Roo, México. ESPN y ESPN Deportes transmitirá los combates iniciando a las 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT. ESPN3 transmitirá el respaldo en vivo comenzando a las 5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT.
 
Roach Jr., el joven boxeador de 22 años y oriundo de Washington, D.C., debutó en el boxeo de paga en el 2014 después de una impresionante carrera como amateur a través del NoXcuse Boxing Club. Desde entonces, Roach Jr. ha utilizado una combinación de rapidez y técnica para convertirse en un importante miembro de la división superpluma. El capitalino regresará tras un empate controversial ante Orlando “El Fenómeno” Cruz en una batalla que muchos pensaron que Roach Jr. ganó, y ahora está listo para borrar cualquier duda respecto a su habilidad de ser un futuro campeón mundial este 20 de julio.
 
“Las cosas pasan por una razón, y aprendí mucho de mi ultima pelea”, afirmó Lamont Roach Jr.“Esta vez no dejaré dudas que merezco una oportunidad en el futuro cercano. Bassa es un fuerte peleador con mucha experiencia, pero después de enfrentarme ante un ex retador al campeonato mundial en el nombre de Orlando Cruz, estoy seguro que luciré espectacular en mi tercera pelea estelar por ESPN”.
 
Bassa es un experimentado guerrero de Montería, Colombia. El zurdo de 37 años de edad ha participado en retos difíciles ante otros contendientes del exclusivo establo de Golden Boy Promotions, incluyendo a Joet GonzálezRonny Ríos. Bassa buscará probar a Roach Jr y tratará de prevenirlo de capturar una faja regional en lo que será el primer combate en México para ambos púgiles.
 
“Es un honor pelear en el evento estelar de una función de Golden Boy Promotions,” dijo Deivi Julio Bassa. “Roach Jr. es unos de los grandes contendientes de las 130 libras, y vengo a quitarle si aureola de invicto. Ya he visto muchas cosas de las que voy a tomar ventaja, y ahora es mi tiempo de brillar”, subrayó.
 
Marlen Esparza (5-0, 1 nocaut), medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, retornará en el evento co estelar a ocho asaltos en peso mosca, frente ante Debora Rengifo (10-5-1, 5 nocáuts) de Caracas, Venezuela. Esparza fue la primera mujer que firmó con Golden Boy Promotions en el año 2016 y esta continuando su acenso en las clasificaciones de las 112 libras. 
 
Manuel Gallegos (11-0, 10 nocáutss) de Los Mochis, Sinaloa, México participará en el primer duelo televisado programado a seis asaltos en las 160 libras. El oponente de Gallegos, junto con un explosivo respaldo completo, se anunciarán en breve.

Comentarios

comentarios