Por: Vale Mora

Lomachenko se enfrenta este fin de semana a Miguel Marriaga que viene de una derrota frente Oscar Valdez, en donde disputó el titulo pluma. Este será el combate principal de la noche transmitido por ESPN desde el Microsoft Theatre, de Los Angeles, California.

Lomachenko estaba buscando un oponente para esta fecha. Se hablaba de enfrentar al contendiente de peso ligero Ray Beltrán en 135 libras. "Fue una oferta legitima", confirmó Steve Feder, gerente de Beltrán. “Dijimos sí, creo que fue precisamente en ese momento que Lomachenko decidió no subir.

Beltrán en una entrevista en el programa a los golpes de ESPN confirmó desear pelear con los grandes nombres, tales como García, Lomachenko y Crawford.

Con el tiempo, Lomachenko, con la confianza que le da su boxeo y du equipo, decidió quedarse en súper pluma y defender su cinturón de la OMB. Pero Beltrán y su equipo creen que la pelea sigue siendo una posibilidad para el futuro.

"Si esa oportunidad vuelve a nosotros absolutamente aceptaremos" dijo Feder. Por el momento, el foco está en que Beltrán consiga una gran victoria. Este sábado por la noche, en respaldo de Lomachenko vs Marriaga, se enfrenta Beltrán a Byan Vázquez en defensa de los títulos NABF y NABO.
Para que estos planes se puedan llevase acabo, ambos púgiles deben salir de Microsoft Theater con la mano en alto.

Comentarios

comentarios