Mares De Regreso

0
87

La noche del 14 de octubre en el StubHub Center de Carson, California; se vivirá una auténtica noche mexicana, con combates protagonizados por grandes pugilistas y que podrá ser vista en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el turno estelar de la papeleta, el campeón mundial Abner Mares expone la faja de peso pluma que avala la WBA ante el peligroso retador queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez en duelo que llama poderosamente la atención por lo atractivo del estilo de ambos peleadores, quienes son conocidos por brindar un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

Mares, suma como profesional 30 victorias, 15 por nocaut a cambio de 2 derrotas y un empate; acumula títulos mundiales en tres diferentes categorías: gallo, supergallo y pluma; lo que convierte al olímpico en Atenas 2004 en uno de los más exitosos pugilistas mexicanos de los últimos tiempos.

Gutiérrez también tiene una foja respetable; 35 triunfos, 25 antes del límite y únicamente una derrota; se adjudicó el título Plata y es actualmente uno de los más temidos contendientes en la escala de los plumas.

El duelo entre Mares y Gutiérrez pinta para ser una auténtica guerra entre mexicanos, pues cada que dos compatriotas se encuentran entre las dieciséis cuerdas, el espectáculo está garantizado.

En el duelo coestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’, el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez arriesga su invicto frente al estadounidense César Hernández en duelo que será visto en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall, para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial en la comodidad de sus hogares.

Comentarios

comentarios