Monserrat Alarcón Raya Cerró Preparación y Se Declaró Lista Para Muciño

0
77

Confiada de lograr una exitosa primera defensa de su corona, Monserrat Alarcón Raya, soberana mosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), cerró preparación este viernes.

El duelo que protagonizarán dos de las mejores exponentes de boxeo de guantes rosas, Alarcón vs. Muciño encabeza la cartelera denominada “Nunca se Rinden”, que presenta Zanfer Promociones, en sociedad con RG Boxing y con el apoyo de COMUDE de Guadalajara, el próximo sábado 17 febrero en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciebse, y que será transmitida a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7.

“Sé que estaré ante una grande del boxeo femenil a nivel mundial… vengo de realizar una gran preparación bajo la supervisión de mi entrenador Agustin Vázquez, misma que garantizará una contundente victoria “, dijo la entusiasta soberana Mundial WBO de las 112 libras.

Explicó que una victoria sobre Arely Muciño no sólo le permitirá conservar el campeonato que obtuvo en abril del año pasado al vencer de manera contundente a la japonesa Nana Yoshikawa, sino que estará colocándose como una sólida soberana del mundo.

OTRAS COMBINACIONES 

En el duelo semifinal, Yareli “Chololita” Larios se medirá a Jessica Ivonne Jacuinde,Barcenas, ocho rounds en peso pluma.

“Mi deseo es continuar acumulando victorias que me permita afianzarme como candidata para contender por una campeonato del mundo”, señaló, pues su deseo lograr la hazaña de conformar en la primera pareja mexicana (padre e hija) campeones del mundo.

En otros duelos, Jorge “Dandy” Pacheco enfrentará a José de Alba, ocho rounds en peso superpluma; Luis “Bailarina” Vázquez, campeón nacional mosca, se medirá a un rival por designar; Brando “Diamante” Rizo peleará con Juan Pablo “Rayito” Higareda, cuatro rounds en peso pactado 56.000 kilogramos.

Comentarios

comentarios