Ortiz vs Salgado El 23 de Junio En Los Angeles

0
66
Vergil OrtizJr. (9-0, 9 nocáuts), el artista de nocaut en acenso y orgullo de Dallas, Texas, se enfrentará al ex monarca mundial Juan Carlos Salgado (27-8-1, 16 nocáuts) en la batalla estelar a 10 asaltos en peso superligero de la edición del 23 de junio de Golden Boy Boxing on ESPN en el Belasco Theater de Los Ángeles, California. Las puertas del evento se abren a las 3:00 p.m. PT, y el primer combate inicia a las 4:30 p.m. PT. ESPN2 y ESPN Deportes transmitirán los combates comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. La transmisión de ESPN3 iniciará a las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT.
 
Desde que debutó en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor en el 2016, Ortiz Jr. nunca ha escuchado la campana final de una pelea, y está ansioso por retener su índice de nocaut de 100% en este año de 2018. Este sensacional púgil mexicoamericano de raíces michoacana regresará tras capturar el fajín Juvenil superligero de la NABF con una victoria por nocaut técnico ante Jesús Álvarez Rodríguez en el co estelar de la edición del 22 de febrero de Golden Boy Boxing on ESPN. Ortiz Jr. está emocionado de poder encarar más fuertes desafíos para mostrar que en un futuro será campeón mundial.
 
“Esta es una gran oportunidad “, dijo Vergil Ortiz Jr.” Estelarizaré un evento de Golden Boy por primera vez y contra un ex campeón mundial. He noqueado a todos mis oponentes en mi carrera, y espero hacer lo mismo en el compromiso mas difícil hasta la fecha. ¡No se pierdan mi pelea el 23 de junio en el Belasco Theater!”, subrayó.
 
Salgado es un aguerrido ex monarca mundial quien en su mejor momento derrotó a la crema y nata de los mejores peleadores de los últimos años. El púgil mexicano, tras un impresionante inicio de su carrera, venció a Jorge “El Niño de Oro” Linares por la vía rápida en el primer asalto para capturar su primera faja mundial. Salgado perdió su título ante el longevo campeón Takashi Uchiyama, pero después capturó su segundo cetro mundial ante Martin “El Brochas” Honorio. El poderoso púgil capitalino de 33 años de edad también enfrentó a peleadores de la talla del ex monarca mundial Argenis Méndez y el contendiente Miguel “Mickey” Román. Debido a su experiencia, Salgado está confiado en echar abajo los momios ante el favorito en el nombre de Ortiz Jr.
 
“Sé que la gente cree que vengo de escalón para Vergil Ortiz, pero les quiero decir que están equivocados”, dijo Juan Carlos Salgado. Los mexicanos no nos rajamos y siempre vendemos cara las derrotas. Ya he roto los pronósticos en el pasado, y esta pelea no será la excepción. Van a ver una gran batalla el 23 de junio en Los Ángeles”, puntualizó.
 
Héctor “Finito” Tanajara Jr. (13-0, 5 nocáuts) de San Antonio, Texas chocará contra el previamente invicto Roger Gutiérrez (18-1-1, 15 nocáuts) de Maracaibo, Venezuela en el pleito co estelar a ocho asaltos en las 135 libras. Tanajara Jr. se ha mantenido bien ocupado este año, pues peleará por tercera vez y ante un peligroso oponente quien solamente tiene una derrota y vendrá bien motivado tras obtener cuatro victorias por la vía del cloroformo.
 
Ferdinand Kerobyan (8-0, 4 nocáuts), originario de Armenia, pero radicado en la populosa región del Norte de Hollywood, California, buscará emular los pasos de sus paisanos Vic Darchinyan, Arthur Abraham, Vanes Martirosyan, Artyom Simonyan yAzat Hovhannisyan. Ahora participará en un duelo a seis asaltos en peso superwelter anteIsrael Villela (6-10, 2 nocáuts) de Cancún, Quintana Roo, México. Kerobyan es uno de los prospectos más recientes del exclusivo establo Golden Boy Promotions, y el primer púgil manejado por la ex peleadora de la UFC y actual estrella de la WWE Ronda Rousey.
 
Kevin Ventura (8-0, 7 nocáuts) de Omaha, Nebraska, participará en una batalla a seis asaltos en peso ligero ante un oponente que se anunciará en breve, mientras que Kanat Islam (25-0, 20 nocáuts) de Oxnard, California tendrá acción en un combate a 10 asaltos en peso superwelter ante Fernando Carcamo (23-8, 28 nocáuts) de Ciudad Obregón, Sonora, México. 
 
Ortiz Jr. vs Salgado es un pleito a 10 asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy, “Never Stop, Never Settle.”  Los combates se llevarán a cabo el sábado 23 de junio de 2018 en el Belasco Theater en Downtown, Los Ángeles, California. Las puertas del evento se abren a las 3:00 p.m. PT, y el primer combate inicia a las 4:30 p.m. PT. ESPN2 y ESPN Deportes transmitirán los combates comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. La transmisión de ESPN3 iniciará a las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT.

Comentarios

comentarios