Con solo algunos días desde anunciar su regreso oficial al boxeo, Richard Schaefer, el presidente de la nueva empresa Ringstar Sports, y ex ejecutivo de Golden Boy, ya empezó hacer olas con sus comentarios. Su más polémico hasta el momento es que si el todavía estuviera encargado de la carrera de Saúl “Canelo” Alvarez, ya se hubiera enfrentado a Gennady Golovkin, estuvieran negociando la revancha y Alvarez hubiera derrotado a Golovkin.

“Alvarez es claramente el mejor taquillero del momento, no creo que hay otro boxeador que puede vender de 40-50 mil entradas,” dijo Schaefer. “También lo veo como uno de los 5 mejores boxeadores del momento, libra por libra.”

Schaefer también cree que su ex empresa debería hacer mejor trabajo para promover los eventos del “Canelo”. “Yo promoviera sus PPV de otra forma porque no creo que sus números hasta el momento son impresionantes.  No lo estoy promoviendo entonces no les voy a dar los planos para hacerlo.”

Schaefer también menciono que él ya hubiera hecho la pelea entre Alvarez y Golovkin y no tiene ninguna duda que Alvarez sale con la mano en alto.

“Si yo estuviera de encargado, esa pelea ya se hubiera hecho,” Schaefer explico. “Ya hubiera un ganador y un perdedor y estuviéramos hablando de la revancha que sería grandísima.  Yo la hiciera inmediatamente, en Mayo, y creo que ‘Canelo’ gana.  Yo sé qué tipo de guerrero ‘Canelo’ es.  Mejora con cada pelea.  No tengo duda que le gana a Golovkin entonces no sé por qué se esperan.  La pueden hacer en Mayo y luego tener la revancha en Septiembre.”

Comentarios

comentarios