“Roca” Zamora Renovada Enfrenta Elimnatoria Mundialista

0
108

La doble campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora se dijo en las mejores condiciones para enfrentar el duelo eliminatorio frente a la peligrosa Isabel ‘Estrella’ Millán, el 21 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, dentro del marco de los festejos de las Fiestas de Octubre.

Zamora Silva entrena nuevamente bajo las órdenes del cubano Carlos Duarte en la capital mexiquense aseguró que sabe de lo complicado del duelo que le espera ante Millán, sin embargo confía en superar el obstáculo y enfilarse a la disputa de la faja absoluta de peso mosca.

“Fue muy duro decidir que estaba bien y que estaba mal en mi carrera; aún hay mucho por mejorar pero ya hicimos los cambios necesarios; la nueva Ibeth Zamora es mucho más madura no solo como persona sino como deportista”, puntualizó.

“A veces es complicado darse cuenta que hay cosas que no están bien, cuando ganas no se analizan las cosas con tanta profundidad pero la derrota con Esmeralda nos trajo muchas cosas buenas, como el poder darnos cuenta de nuestros aciertos y errores, es una dura lección pero también es el momento perfecto para reinventarnos y seguir creciendo en todos los aspectos”, señaló.

“Me gustó mucho la versión de Kika Chávez en la gran final del torneo, sería nuevamente una gran pelea, pero antes está el duelo de eliminatoria ante Isabel Millán, que está en casa”, apuntó.

Zamora (27-6, 12 KO’s) y Millán (19-3-2, 8 KO’s) encabezan la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que llegará a millones de hogares en todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Comentarios

comentarios