Un Numero De Prospectos de Top Rank Pactados Para El 7 de Julio

0
561

The Mean Machine, Egidijus Kavaliauskas, buscará solidificar su nombre en el peso welter cuando defienda el título de la NABF contra Juan Carlos Abreu, el 7 de julio en el Save Mart Center de Fresno en el combate co-estelar televisado por ESPN de la función que protagonizará José Ramírez cuando defienda su título súperligero del CMB contra Danny O’Connor.

La cartelera también contará con el contendiente peso pesado Andy Ruiz Jr. enfrentando al veterano Kevin Johnson en un combate a 10 asaltos, el niño prodigio de 18 años Gabe Flores Jr. contra James De Herrera en una pelea de peso ligero a seis asaltos y Andy Vences defendiendo el el título superpluma Continental Americas del CMB contra Frank De Alba.


Los combates titulares Ramírez vs. O’Connor y Kavaliauskas vs. Abreu serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 9:30 p.m. ET.


La cartelera completa, que incluirá a Vences vs. DeAlba, Ruiz vs. Johnson y Flores vs. De Herrera se transmitirá por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.


En una promoción de Top Rank, en asociación con Star Boxing y Murphys Boxing, las entradas para este evento del campeonato mundial, con un precio de $150 (piso), $90, $60, $35, $20 y $10, más tarifas aplicables, están EN VENTA AHORA y pueden ser compradas en línea en
ticketmaster.com, cargo por teléfono al 800-745-3000, o en la boletería del Save Mart Center. Para obtener más información y horarios de taquilla, visite www.savemartcenter.com.

“Esta será una gran oportunidad para mostrar a todos los que verán la pelea por ESPN de qué está hecha la ‘Mean Machine’,” dijo Kavaliauskas. “Quiero una oportunidad por el título pronto, pero tengo que encargarme de los negocios contra Abreu para hacer mis sueños realidad. Va a ser una batalla mano a mano, y sé que voy a salir victorioso.”


“Estoy emocionado de mostrar lo que soy capaz de hacer. Estoy más ansioso que nada por mostrarles a todos las mejoras que he hecho,” dijo Vences. “Estoy peleando contra otro zurdo, así que siento que estoy retomando donde lo dejé. Tengo un montón de familiares y amigos que vienen a apoyarme, lo que me da una motivación extra.”


“Esta es mi primera pelea en California como profesional, y no puedo esperar para entretener a mi gente,” dijo Flores.

Kavaliauskas (19-0, 16 KOs), clasificado en el Top 10 por tres de las cuatro principales organizaciones sancionadoras, está a punto de recibir una oportunidad por el título mundial. Nacido en Lituania y entrenado en el Boxing Lab en Oxnard, California, Kavaliauskas ha ganado cuatro peleas consecutivas por detención. Él ganó el título NABF en septiembre pasado con un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Mahonri Montes y defendió el título en febrero con un nocaut técnico en el sexto asalto sobre el ex campeón mundial welter de la AMB, David Avanesyan. Abreu (21-3-1, 19 KOs) ha ganado dos seguidas desde una derrota por decisión dividida ante el entonces invicto Alex Martin en junio de 2016.

Ruiz (30-1, 20 KOs) está en el camino de regreso después de dejar caer una decisión mayoritaria ante Joseph Parker el 10 de diciembre de 2016 en Auckland, Nueva Zelanda. Se tomó 15 meses de descanso después de la derrota ante Parker, pero regresó el 10 de marzo en Carson, California, noqueando a Devin Vargas en el primer asalto. Johnson (32-9-1, 16 KOs) es un profesional de 15 años que desafió a Vitali Klitschko por el título de peso pesado del CMB en 2009, perdiendo una decisión unánime.


Flores (8-0, 5 KOs), 18, un recién graduado de escuela secundaria en Stockton, California, firmó con Top Rank en noviembre de 2016 a los 16 años de edad, convirtiéndose en el peleador más joven en firmar con la compañía de promoción. Él está buscando su cuarta victoria del 2018, la más reciente anotó una decisión unánime de cuatro asaltos el 9 de junio en Las Vegas en la preliminares de Terence Crawford-Jeff Horn.


En otra acción de peleas de respaldo:

El fenómeno boricua de 19 años Joseph Adorno (7-0, 7 KOs) enfrentará a Guadalupe De León en un combate de seis asaltos en peso superpluma. Adorno ha propinado seis nocauts de primer round. 


El prospecto de 130 libras Bryan Lua (5-0, 2 KOs) de Madera, California, enfrentará a Sergio Ramírez (4-2, 4 KOs) en un combate a seis asaltos. Lua tiene una racha de dos derrotas consecutivas.


El nativo del Indio, California, Rubén Rodríguez (2-0, 1 KO) regresa a la acción después de un descanso de casi nueve meses contra Richard Howell (2-1-2 1 KO) de Dallas en una pelea de peso súper ligero a seis asaltos.


El peso súper gallo Santos Ortega (1-0, 1 KO) pondrá su récord invicto en la línea contra Ivan Martino (2-1, 2 KOs) en un combate de cuatro rounds.


El nativo de Fresno, Manuel Manzo (3-6-1, 1 KO), ganador de tres peleas consecutivas, buscará emocionar a los fanáticos locales contra Sergio López (3-5-1, 0 KOs) en una pelea de cuatro asaltos en peso súper gallo.

Comentarios

comentarios