Después de anunciase el retiro de Wladimir Klitschko y no concretarse la revancha con Anthony Joshua, Wilder vs Joshua podría ser el remplazo.

Deontay Wilder emitió un desafío a Anthony Joshua a través de su cuenta de Instagram. Wilder dijo estar dispuesto a enfrentar a Joshua en lo que sería un gran combate de unificación de títulos completos el  11 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El inglés Joshua (19-0, 19KOs) pensó que se dirigía hacia una revancha con Wladimir Klitschko. El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo que espera que Joshua haga una defensa obligatoria de su título FIB contra Kubrat Pulev. El CMB anunció que el retador mandatorio es canadiense Bermane Stiverne, mientras que se está tratando de finalizar una pelea para el 4 de noviembre contra el contendiente cubano Luis Ortiz.

Sin embargo Wilder dijo estar seguro de que los organismos le permitirían a él y a Joshua retrasar la toma de defensas obligatorias si estuvieran dispuestos a pelear entre sí. “Mi Equipo está a una llamada telefónica. No nos pondremos en contacto con usted pero siempre estaremos disponibles”. Está latente la posibilidad realizar este gran combate entre dos de los mejores pesos completos del momento.

 

Comentarios

comentarios